Trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Civil: Reclamaciones de cantidad, Impago de alquileres y desahucios, Reclamación de todo tipo de daños: por accidentes de tráfico, por negligencias médicas, por vicios ocultos en la construcción. Partición de patrimonio entre cotitulares. Redacción de contratos, Resolución de contratos, etc.


Familia: Divorcios y Separaciones, Parejas de hecho, Liquidación de gananciales, Pensiones compensatorias y de alimentos, Guardia y Custodia, Régimen de visitas, Paternidad y filiación, Nombramiento de tutor, Incapacitaciones legales, Herencias y testamentos, etc. 

Penal: Alcoholemia, Malos tratos, Estafas, Accidentes de trabajo graves, Impago de pensión alimenticia a menores, Problemas con vecinos y de ruidos, amenazas, insultos, coacciones, Accidentes de tráfico, Caídas dentro de autobús, etc.

Administrativo: Recursos contra impuestos municipales, Recursos de multas de tráfico, Lesiones causados por mal estado de la calzada, Recursos contra resoluciones administrativas varias y Recursos contra resoluciones de Hacienda.

Mercantil - Sociedades: Asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral. Cláusulas suelo.

Derecho laboral y de Seguridad Social: Reclamación de conceptos salariales y extrasalariales, Despidos, Incapacitaciones en todos los grados, Accidentes laborales, Moobing laboral, Falta de medidas de seguridad en el trabajo, Permisos, Excedencias, Vacaciones, Actuaciones ante inspección de trabajo y FOGASA, Actuaciones disciplinarias, etc.